martes, 22 de abril de 2014

VACACIONES VACACIONALES


El día 11 de abril por fin llegaron "las vacas"... no os penséis nada raro, nada  de vacas lecheras ni de vacas que pastan  en el campo,  ¡ por fin nos dieron las VACACIONES de Semana Santa ! Una semanita para descansar de todo el esfuerzo que hemos hecho en el segundo trimestre; está bien pero seguro que en estos días echaremos de menos al colegio.
Para mí, el sábado fue el día de descanso total, bueno y el lunes, jeje...
El martes hice los deberes aunque tenía muy pocos.
El miércoles fui a Vélez a ver las procesiones y a un parque muy chulo ¡con una tirolina y todo!
El jueves fui a Málaga y aunque no pude ver todo el tiempo las procesiones, vi algunas y estaban muy bonitos los trajes, las bandas tocando, aunque no vi a mi maestra (Rosa) pero estaba tocando, seguro que lo hizo muy bien.
Luego el viernes estuve viendo las procesiones de aquí, de El Borge. Aunque no se pueden comparar con las de Málaga también tienen su encanto, cada cosa tiene algo bueno.
El sábado, el domingo y el lunes fui a la sierra de Grazalema ( Cádiz ). Fui a una cueva llamada la cueva de la Pileta,  que había murciélagos y tenía más de 2.000 pinturas rupestres de cabras, toros, peces, pinturas de signos abstractos y hasta de una foca.
La cueva no estaba iluminada por eso fue mucho más interesante, y no se podía echar fotos.
Si sois chicos o chicas aventureros no os la podéis perder.Se lo podéis decir a vuestros profesores e ir con vuestra clase o colegio.
El lunes vine de vuelta y fui a la plaza un ratito a ver lo que había en la fería. Los más peques se lo pasaban muy bien con los payasos y los más mayores con los bailes y juegos.
Unos cuantos días o una semana de descanso está bien pero también es importante ir al colegio para aprender más cosas.
Volvemos con el cole pero ya habrá más “vacas” y esas si que serán grandes y divertidas.
Blogti&reportera Penélope

No hay comentarios:

Publicar un comentario