sábado, 8 de junio de 2013

MENT SANA IN CORPORE SANO

AULA DE MÚSICA: EXPRESIÓN CORPORAL
En clase de música hemos trabajado este trimestre expresión corporal.

Las chicas (Alba, Penélope, Gara, Estefanía, Ale y Lidia) bailamos "Boys will be boys" de Paulina Rubio y los chicos bailaron "Bara bara bere bere" de Michel Teló.

Las chicas lo hicimos mejor, es broma, lo hicimos igual de bien que ellos.

Las chicas y yo pensamos que los bailes fueron muy buena idea porque eso nos hizo trabajar en equipo.

Ahora os voy a dejar unos comentarios del grupo de las chicas de 5º y 6º de primaria:

Alba: Me gustó los dos bailes pero a nosotras nos faltó coordinación.

 Gara: Me gustó mucho nuestro baile ( pasos ) y la canción. La canción de los niños era " guay "pero al final salió perfecto los dos baile.

 Lidia: fue muy divertido y fue un trabajo en grupo. Los bailes estuvieron geniales y a mi me gustó mucho.

 Penélope: A mi el baile que más me gustó fue el baile de los niños pero me parece que nuestro baile tuvo más pasos, sus pasos eran más repetitivos.

                                                                                                                        Blogti&reportera Alba

Ahí os dejamos los fantásticos vídeos de nuestras actuaciones (primaria y ESO).

Las "girls will be girls"
5º y 6º de Primaria :VÍDEOS.
Los chicos del Bará Baré

También puedes ver los vídeos de nuestros compis de 1º ESO: VÍDEOS
Manos arriba

"Los canelitas" 

Y aquí puedes ver los de 2º ESO: VÍDEOS

"Las Rosarillos"

 

Balada

2 comentarios:

  1. Sí que fue divertido y ¡¡sorprendente!! Cuando os lo proponéis podéis hacer cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar