martes, 18 de junio de 2013

DESAFÍO EXTREMO DE LOS "ANTONIO GALA" EN EL RÍO CHÍLLAR

¡¡Campenones!! Desafío conseguido, "Cascada Cola de caballo" Río Chíllar.

      Momentos refrescantes:
 
 
 
Próximamente colgaremos el book de fotos...
 
 

El pasado martes fuimos de excursión al río Chíllar (Nerja).
A mí me gustó mucho, porque era muy bonito el paisaje, estaba en entre montañas en el parque natural de la sierra Tejeda, Almijara y Alhama.
Nos bañamos en dos pozas, aunque estaban muy frías. Una de ellas se llamaba “Cola de Caballo”, era muy famosa por su cascada.
Lo que no me gustó mucho es que estábamos siempre con los pies mojados.
Al final volvimos a las seis de la tarde porque nos entretuvimos bajando, teníamos los pies doloridos.       Juanma                                                                                    
 

El río Chíllar me ha parecido muy “guay”. Había que andar mucho pero cuando nos metíamos en las pozas y en las cataratas nos divertíamos mogollón.
A mi sinceramente me ha gustado mucho aunque el agua estaba congelada; yo me lo pasé pipa y vi que mis amigas también se lo pasaron pipa.
El camino de subida me pareció más corto que el de bajada. Cuando volvíamos yo ya notaba muchas agujetas y estaba muy cansada. Yo pensaba que iba a ser un rollo pero cuando vi esas pozas y las cataratas me sorprendí un montón. Al final me gustó mucho.                        Gara

                                                                            

                                                                              

 

Ayer fuimos al río Chillar de  excursión y fue muy divertido. Nos lo pasamos muy bien aunque el agua estaba un poco fría. A mí me gustó, era un paisaje muy bonito.     Lydia
                                                                                                                            

El río Chillar me ha gustado porque es bonito aunque  es corto poco espacioso, mucha agua y con mucha gente.
Mi opinión es que está muy bien para pasar un día refrescante.
Alex
 


La excursión al Río Chillar era bonita  aunque había que andar mucho. Yo no volvería a ir otra vez al río, hay que andar demasiado. Para la gente que le guste andar sí le recomiendo ir pero a la que no le guste andar, como a mí, no se lo
recomiendo.                                                                                Estefanía
 
La excursión me gustó. Aunque había que andar bastante me lo pasé bien bañándonos en las pozas.                                                                                 Francis
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario