miércoles, 27 de enero de 2021

PROYECTO PRESENTACIÓN DE MI LIBRO

Pincha para ver mi presentación

Esta presentación la hicimos en clase de lengua, queríamos hacer una ficha de lectura, pero a nuestra maestra se le ocurrió una idea, con la que nos divertiríamos más haciendo la ficha, ¿con esta idea qué pretendía la maestra? Pues animarnos a leer, y ahora que yo me he animado ¡OS INVITO A TODOS Y TODAS A LEER UN POQUITO MÁS! Ya que leer es muy divertido, nunca sabes lo que te puede pasar.

Un libro no es una cosa que sirve para que la maestra me suba nota, NO. Un libro es una experiencia única, ya que con un solo libro puedes dejar volar tu imaginación, y estar en una aventura que ni siquiera sabias que existía.  📙 Y si no tenéis libro que leer a qué esperáis ¡ID A LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO!

Espero que os guste mi presentación, la he hecho con mucho esfuerzo, espero que la disfrutéis.

Blogti&reportera: Vanesa Pendón Paniagua 6º


No hay comentarios:

Publicar un comentario