jueves, 15 de noviembre de 2018

EXCURSIÓN A TROPS Y AL VIVERO



Ayer quinto, sexto y secundaria fuimos de excursión a una fábrica llamada Trops y a un vivero.

5º de primaria

En Trops, una chica nos enseñó un video que mostraba como se trabajan con los aguacates y los mangos.


Y en el vivero, hicimos muchas actividades, entre ellas,  ver pájaros y nos enseñaron la importancia que tienen. También hicimos bombas de semillas para repoblar los campos. 

Y por último plantamos una planta de Lavanda.
 Os vamos a contar la plantación que  nos pareció más chula.

PRIMERO: cogemos el macetero.
SEGUNDO: le echamos la tierra.

TERCERO: con los dos dedos que son, índice y corazón,  ljacemos un agujero en la tierra.
CUARTO: le metemos la planta y cubrimos de nuevo.
QUINTO: te dan un permanente y le pones tu nombre.
  

NUESTRAS OPINIONES
ÁLVARO: Me ha gustado mucho la fábrica porque había un robot alucinante, cogía cajas y las transportaba de un lado a otro llenas de mangos.


MARIO: Me ha gustado plantar lavanda porque la tierra era súperblandita, y me encantó el olor de la maceta.


UNAY: Me ha gustado mucho plantar a mi planta le he puesto un nombre llamado Vegeta777.

Blogti-reporteros: Álvaro, Mario y Unay



No hay comentarios:

Publicar un comentario