domingo, 17 de febrero de 2013

LA PELÍCULA JAMES Y EL MELOCOTÓN GIGANTE

El pasado viernes vimos la película de ¨James y el melocotón gigante¨. Para mi estuvo bien pero el libro era la verdadera historia. La película cambiaba muchas cosas aunque fue más divertida, por el hecho de ver las imágenes y no tener que imaginarlas.Los personajes reales se convirtieron en dibujos animados hechos de plastilina y a base de fotogramas, creo que fue mucho trabajo ya que para un minuto de la película se tardaba una semana. La única pena fue que no hubo nubícolas en el film de Tim Burton(los nubícolas son seres creados por Roald Dah). En conclusión la película fue divertida y el libro también, pero por el hecho de que tubo imágenes me gusto más la película . Blogti&reportera Alba.


 
La película de James y el melocotón gigante está muy bien, es una película divertida, trepidante, con acción aunque si queréis saber la historia real os recomiendo el libro porque en la película faltan cosas que sí vienen en el libro. Por lo menos a mí me encantó. Mi personaje favorito es el ciempiés; en clase leímos la obra todos juntos y cada uno interpretamos un personaje, yo fui el ciempiés. La verdad  es que os recomiendo que lo leáis.
Hecho por: el blogti&reportero Chencho

 Todos los viernes hemos estado leyendo el libro JAMES Y EL MELOCOTÓN GIGANTE, y era divertido porque estuvimos interpretando los personajes , por ejemplo, Penélope: Miss araña con su acento francés; Gara: la mariquita que era como una madre;Juanma:el viejos saltamonte verde que era muy listo; las narradoras: Lydia y Alba etc..
El personaje que más me gustó fue el ciémpies: nuestro compañero Chencho, porque lo hacía muy bien y era muy gracioso.
 Después de terminar el libro vimos la película, A mi me gustó más la película porque se veían las imágenes, pero os aconsejo leer el libro porque es muy bonito.
 
La blotirreportera Estefanía
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario