lunes, 29 de octubre de 2012

LA ENTREVISTA



El pasado 26 de octubre, entrevistamos al nuevo director de nuestro colegio C.E.I.P Antonio Gala, D. Modesto Sarmiento Galán.

- ¿Cuánto años llevas en este colegio?
- Llevo ocho años.

- ¿En cuántos colegios has estado?
- He estado en seis colegios.

- ¿Con cuántos años empezaste a ser maestro? 
- Empecé a ser maestro con veinticuatro años.

- ¿Alguna vez has sido director?
- No, esta es mi primera vez como director.

- ¿Qué le impulsó a ser director?
- Capacidad para cambiar y mejorar aspectos educativos y
     la ilusión por ser director.

- ¿Te gusta ser director más que maestro de educación física?
No, me gusta más ser maestro de educación física.

- ¿Cuántos años querrías estar en el colegio?
- Me gustaría estar el tiempo suficiente en el que me encuentre   animado y con ganas de trabajar y de innovar. Cuando encuentre el momento en el que no me sienta realizado buscaré otro colegio. (Y espero que sea dentro de mucho tiempo).

- ¿Qué mejoras vas a hacer para el colegio?
- Dependerá del grado de implicación de la administración y de la comunidad educativa. Pienso potenciar al profesorado con ideas innovadoras.

-Como eres maestro de Ed. Física te gustará el deporte. ¿Qué deportes practicas en tu tiempo libre?
-Mi familia ocupa parte de mi tiempo libre, pero intento hacer un poco de carrera y en verano deportes relacionados con el agua, aunque mi verdadera pasión es el balonmano.

Hasta aquí la entrevista, muchas gracias al Sr. director y profesor de educación física por habernos dedicado parte de su tiempo.
 Así queda inaugurada la nueva sesión, "La entrevista", de nuestro  blogticiario.Gracias.    
Los blotireporteros (Juanma, Alejandro y Francisco)
 y la blotifotógrafa (Alejandra),
 con el nuevo director D. Modesto


        
                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario